viernes, 7 de marzo de 2008

Tallarines al “desavio”


La semana pasada no tenia ni idea de que hacer para comer, asi que pille lo primero que me encontré en la alacena, un paquete de tallarines (espaguetis aplastaos) y un bote de nata, y el resultado fue mucho mejor de lo que yo me esperaba.

Ingredientes:
Según comensales, puñaditos de tallarines, yo puse dos.
Un brik pequeño de nata para cocinar.
Una cebolla (grandecita)
Sal
Agua
Aceite
Laurel

Manos a la Obra:
Se cuece la pasta en el agua hirviendo con la sal un chorreón de aceite y una hojita de laurel, se reserva, mientras se hierve la pasta se trocea la cebolla y en una sartén con una gotita de aceite (de oliva siempre) se pocha, a mi me gusta que se ponga blandita, no quemada, luego se añaden los tallarines ya escurridos, como yo tenia algo de prisa por comer (eran las 3 de la tarde y me daba algo…) pues no los pase por agua fría, para que no se enfriaran mucho, y se pone a fuego, añadiéndole la nata poco a poco, se da un par de vueltas para que todo se mezcle… y listo. En teoría yo esto lo hago y le pongo jamón york o beicon o cualquier embutido que tengo en la nevera, pero con esto del embarazo, de momento no puedo comer nada de fiambre, pero es otra opción.

Espero que os guste.

No hay comentarios: