martes, 25 de marzo de 2008

Pimientos rellenos


Ingredientes:

4 Pimientos verdes grandecitos (que estén los mas tiesos posible.)
Carne picada (yo le pongo de pollo)
1 Cabeza de Ajo.
Perejil
Sal
Pan rallado (para sellar el pimiento)

Para guisarlos.
Tomate triturado.
1 Zanahoria
1 Cebolla
Caldo de verdura.

Manos a la Obra:

Se limpian los Pimientos por dentro y por fuera, se vacían y reservan, hay que intentar que no se nos rompan. La carne picada se pone en un bol o plato y se le pone un poco de sal, se le pica la cabeza de ajo muy pequeñita y se espolvorea perejil, se mueve todo muy bien y cuando está mezclado se rellenan los pimientos, y se sella con el pan rallado. Se reservan.

En una cacerola se pone un poquito de aceite de oliva, y se rehoga la cebolla picada y la zanahoria, cuando estén doraditos se añade el tomate, a continuación yo pongo los pimientos y los dejo un poco para que tomen el gusto del refrito y añado el caldito, poco a poco, para no pasarme, que me gustan sequitos.

En olla tradicional, que es como yo los hago, una hora, hora y media, mas o menos, a fuego normal.

Yo los suelo servir con patatas panaderas.

No hay comentarios: